Close
GALENIC COFRE SECRET D´EXCELLENCE EL SECRETO DE LA BELLEZA ETERNA: SERUM 30 ML + CREMA 15 ML Ver más grande

COFRE GALENIC SECRET D´EXCELLENCE EL SECRETO DE LA BELLEZA ETERNA: SERUM 30 ML + CREMA 15 ML

141789

Nuevo

Solución definitiva para la corrección completa de los signos de la edad

REGALO: CREMA SECRET D´EXCELLENCE 15ML

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

95,00 € I.V.A Inc.

Más información

El sérum Secret D´Excellence es la solución definitiva para la corrección completa de los signos de la edad: alisa arrugas, hidrata, repulpa, unifica, afina e ilumina la piel.

Sus activos son:

  • Activo principal: el alga de las nieves. Este novedoso principio activo vive en las nieves de las altas montañas noruegas, y posee un mecanismo único para sobrevivir en este clima hostil. Este alga expresa la proteina Klotho, y esta proteina activa nuestras células para que produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esta producción propia del organismo es mucho más eficaz para combatir los signos de la edad que si aportamos el colágeno y el ácido hialurónico de forma externa.
  • Activos complementarios: 
  1. Vitaminas B3, E y C: iluminan, protegen las células de los radicales libres y unifican el color de la piel.
  2. Ácido hialurónico y glicerina: producen un efecto hidratante inmediato, y proporcionan un tacto suave.
  3. Agentes ópticos empolvados no secantes: modifican y afinan el relieve cutáneo.

Todos estos activos van dentro de una estructura denominada CRISTAL FUSION: es una estructura de copo de nieve que permite que los activos estén distribuidos de forma uniforme, que se absorban de forma adecuada y que vayan directamente donde tienen que hacer su efecto.

El sérum Secret D´Excellence tiene más concentración de activos que la crema y se absorbe rápidamente. Posteriormente, tras haber aplicado el sérum, te tienes que aplicar tu crema habitual, pero nosotras te recomendamos los siguientes productos: crema Secret D´Excellence, crema Diffuseur de Beauté o crema Sculpteur de Perfection, para dar confort a la piel y aportar activos que se vayan absorbiendo poco a poco a lo largo del día.

Es ideal para...

  • Todas las edades y todos los tipos de piel que quieran bloquear el envejecimiento de la piel.
  • Todas las personas que quieran corregir de forma precisa todos los signos de la edad (arrugas, flacidez, alteraciones en la pigmentación) y unificar el relieve cutáneo, devolviendo toda la luminosidad a la tez.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre la cara, cuello y escote a diario.

20 productos más en la misma categoría:

Close