Close

LET´S LASH (ANTES LONG 4 LASHES ) PACK SERUM DE PESTAÑAS Y CEJAS 3 ML + MASCARA DE PESTAÑAS NEGRA

141527

Nuevo

Sérum fortalecedor de pestañas: ¡alarga tus pestañas hasta el infinito!

Y llévate de regalo la máscara fortalecedora negra de pestañas

Nueva imagen, ¡misma eficacia!

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

25,00 € I.V.A Inc.

Más información

El sérum Let´s lash ayuda a mejorar el aspecto de las pestañas, alargándolas, dándoles mayor volumen y reforzándolas, gracias a su contenido en ácido hialurónico, alantoína y provitamina B5, que mejora la estructura de las fibras.   

La fórmula del sérum contiene un complejo de sustancias activas consideradas como uno de los compuestos más activos para reforzar las pestañas puesto que trabaja durante todo su ciclo de crecimiento. El penthasymin potencia la fórmula al contener péptidos activos que mejoran visiblemente el aspecto de las pestañas. El ácido hialurónico contribuye a mejorar el grado de hidratación de la pestaña y también suaviza su superficie. La provitamina B5 penetra en la fibra de las pestañas y mejora su estructura, con lo que éstas se vuelven más fuertes, flexibles y brillantes. La alantoína evita las irritaciones y rojeces y favorece el proceso de regeneración.

Este serum está indicado para las personas con pestañas y/o cejas débiles y cortas, o que has sido debilitadas por tratamientos cosméticos o farmacológicos. 

Los primeros resultados se observan a las tres semanas de uso regular. Para observar el efecto completo de unas pestañas más largas y gruesas debe aplicarse durante al menos 3 meses (el envase contiene 3 ml. y sirve para seis meses de tratamiento diario).

Además, en este pack, te regalamos la máscara fortalecedora negra Long4lashes, que da volumen, alarga y curva tus pestañas. Posee un cepillo de silicona, que separa las pestañas y permite distribuir mejor el producto, dando un resultado muy natural.

Comprados juntos habitualmente

9 productos más en la misma categoría:

Close