Close
¡Precio rebajado! LONG 4 LASHES FX5 POWER FORMULA PESTAÑAS Y CEJAS 3 ML Ver más grande

LONG 4 LASHES FX5 SÉRUM PESTAÑAS Y CEJAS 3 ML (REFORMULACIÓN DEL ANTIGUO LET´S LASHES)

133192

Nuevo

NUEVO!!!

Sérum fortalecedor de pestañas: ¡alarga tus pestañas hasta el infinito!

Fórmula original mejorada

Más detalles

39 artículos

16,11 € I.V.A Inc.

17,90 € I.V.A Inc.

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más información

El sérum Long 4 Lashes ayuda a mejorar el aspecto de las pestañas, alargándolas, dándoles mayor volumen y reforzándolas, gracias a su contenido en ácido hialurónico, alantoína y provitamina B5, que mejora la estructura de las fibras.   

La fórmula del sérum contiene un complejo de sustancias activas consideradas como uno de los compuestos más activos para reforzar las pestañas puesto que trabaja durante todo su ciclo de crecimiento. El penthasymin potencia la fórmula al contener péptidos activos que mejoran visiblemente el aspecto de las pestañas. El ácido hialurónico contribuye a mejorar el grado de hidratación de la pestaña y también suaviza su superficie. La provitamina B5 penetra en la fibra de las pestañas y mejora su estructura, con lo que éstas se vuelven más fuertes, flexibles y brillantes. La alantoína evita las irritaciones y rojeces y favorece el proceso de regeneración.

Este serum está indicado para las personas con pestañas y/o cejas débiles y cortas, o que has sido debilitadas por tratamientos cosméticos o farmacológicos. 

Los primeros resultados se observan a las tres semanas de uso regular. Para observar el efecto completo de unas pestañas más largas y gruesas debe aplicarse durante al menos 3 meses (el envase contiene 3 ml. y sirve para seis meses de tratamiento diario).

Opiniones

Por (Canet D'en Berenguer, España) el 11 Ene. 2022 (LONG 4 LASHES FX5 SÉRUM PESTAÑAS Y CEJAS 3 ML (REFORMULACIÓN DEL ANTIGUO LET´S LASHES)) :
(5/5

Sérum pestañas

Mejor resultado, calidad y precio que otros. No oscurece el párpado, tengo ojos sensibles, alarga muchísimo y engrosa un poco.

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 24 Nov. 2021 (LONG 4 LASHES FX5 SÉRUM PESTAÑAS Y CEJAS 3 ML (REFORMULACIÓN DEL ANTIGUO LET´S LASHES)) :
(5/5

Producto eficaz y envío rápido

Estoy muy contenta con el sérum. Empecé a notar mis pestañas más fuerte y largas al mes de estar utilizándolo. Lo recomiendo. Y el servicio de la web muy bueno también.

 Denunciar un abuso

Comprados juntos habitualmente

7 productos más en la misma categoría:

Close