Close
MASCARILLA INHALACION OPTICHAMBER / PROCHAMBER NEONATO Ver más grande

MASCARILLA INHALACION OPTICHAMBER / PROCHAMBER NEONATO

792

Nuevo

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

21,26 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

DESCRIPCIÓN

La mascarilla ha sido diseñada para ser utilizada junto con la cámara Optichamber o Prochamber, en aquellos casos en los que el paciente no colabora en la administración del fármaco en aerosol.Marca CE. Clase I, no estérilLa mascarilla tiene forma anatómica buco-nasal. Se adapta a la anatomía de la cara con una ligera presión y sella perfectamente evitando la entrada de aire. Está fabricada de silicona calidad grado médico, no contiene látex. Es trasparente y flexible para no dañar la piel delicada de un niño.Bajo volumen muerto. Peso 18 gramos Especificaciones técnicas:Adulto: Tamaño grande, utilizable en niños de edad superior 5 años y adultos.Infantil: Tamaño mediano, utilizable en niños de edad 12 meses a 5 años aproximadamente.Neonato: Tamaño pequeño, utilizable en niños de edad 1 a 12 meses aproximadamente.

MODO DE EMPLEO

Conectar la mascarilla a la boquilla de la cámara de inhalación. Debe limpiar la mascarilla después de su uso.Seguir las instrucciones de uso de la cámaraEdades de uso recomendadas.Neonato: de 1 a 12 mesesInfantil: de 12 meses a 5 añosAdulto: niños mayores de 5 años y adultos

ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Retire la mascarilla de la boquilla.Sumergir la mascarilla 15 minutos en agua templada con un detergente líquido.Aclarar con agua limpia y sacudir el exceso de humedad.Secar al aire o con un paño limpio.Guarde su mascarilla en su envase original o en un envase adecuado mientras no la utilice.Debe reemplazar la mascarilla después de un año de su uso continuado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No deje que los niños jueguen con las mascarillasSi no está seguro de cómo utilizar este producto, consulte con el farmaceutico o con su médico.

Opiniones

8 productos más en la misma categoría:

Close