Close
¡Precio rebajado! DERMATOS ESPUMA DE MANOS COSMECLINIK DOSIFICADOR 250 ML Ver más grande

DERMATOS ESPUMA DE MANOS COSMECLINIK DOSIFICADOR 250 ML

1021

Nuevo

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

20,17 € I.V.A Inc.

22,41 € I.V.A Inc.

-10%

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

FUNCIÓN

Espuma de manos para el lavado frecuente de las manos, en especial profesiones que requieren lavados repetidos o contacto habitual con el agua. Especialmente indicada en personas que no toleran el uso de jabones. Es un producto especial para el lavado de las manos sensibles y estropeadas. Su alto contenido en lípidos naturales derivados del aceite de oliva asegura una limpieza perfecta, sin agredir el manto lipídico natural de la piel, dejando las manos suaves y protegidas. Limpieza de manos secas, agrietadas y castigadas. Especial cuidado de manos sensibles. Acción protectora, reparadora y suavizante. Dermatitis de contacto.

MODO DE EMPLEO

Verter una pequeñ a cantidad de Dermatos Espuma de Manos, frotar y aclarar con agua. La aplicación posterior de Dermatos Crema de Manos contribuye a mejorar los resultados.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar contacto con ojos y mucosas.

 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Fecha de consumo preferente 48 meses.
Periodo de vida útil desde que se abre el envase por primera vez: 12 meses. 

 

COMPOSICIÓN

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Olive Oil PEG-7 Esters, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxilate, Cocamide DEA, Olea Europaea Oil, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Chloride, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, D-Limonene, Disodium EDTA, Citral, Benzoic Acid, Linalool.

Opiniones

11 productos más en la misma categoría:

Close