Close
VARIHESIVE EXTRAFINO APOSITO ESTERIL 10 X 10 CM 3 U Ver más grande

VARIHESIVE EXTRAFINO APOSITO ESTERIL 10 X 10 CM 3 U

41160

Nuevo

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

12,32 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INDICACIONES

Tratamiento de lesiones cutáneas ligeramente exudativas así como para la protección de zonas con riesgo de ulceración sometidas a flexión y/o fricción.Estadios iniciales de las úlceras por presiónPrevención de las ulceras por presión.

MODO DE EMPLEO

Aplicar un apósito que sobrepase 3 cm el borde la lesión.Limpiar la zona de la lesión, enjuagar bien y secar la piel circundante.Para retirar el apósito presionar la piel con una mano y cuidadosamente despegar un borde del apósito con la otra. El apósito puede permanecer aplicado sobre la lesión hasta un máximo de 7 días.

DESCRIPCIÓN

Hidrocoloide.Estéril, de reducido grosor, consiste en una capa interna de hidrocoloide en contacto con la lesión, contenida dentro de una matriz adhesiva polimérica, y de una capa externa de espuma de poliuretano. El apósito aporta un medio húmedo a la lesión que favorece el proceso de cicatrización, ayudando al desbridamiento autolítico, facilitando la migración de las células epiteliales y permitiendo la retirada del acosito de forma no traumática, sin dañar el tejido neoformado. La capa adhesiva contiene polímero elastómero que aumenta la capacidad del apósito para retener el exudado de la lesión mediante la formación de un gel cohesivo.

CONTRAINDICACIONES

Su uso está contraindicado en pacientes con sensibilidad conocida al apósito o a sus componentes.

ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.

Opiniones

18 productos más en la misma categoría:

Close